En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.
Entre las últimas ventajas que incluye el servicio de venta online destacan, la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, Paypal como medio de pago cómodo y seguro, versión de la web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y app en Google PlayStore para Android.
Otras ventajas del servicio online son: las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de Paypal), la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y dovoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).
De esta manera, la web de Decathlon se convierte en 'la tienda más grande del mundo' llegando a niños, jóvenes y adulto, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año, 24 horas al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario